top of page

Conductores de automóviles colisionaron contra columnas de alumbrado público



Este sábado tanto en horas de la mañana como asimismo de manera vespertina un par de conductores de automóviles terminaron perdiendo el control de sus vehículos y terminaron impactando contra columnas de alumbrado público ubicadas en boulevares.

Alrededor de las 18 de este sábado, en la esquina de avenida Güemes y calle Bomberos Voluntarios el conductor de un auto, perdió el control y colisionó contra el boulevard.

El conductor del automóvil fue identificado como Enzo Javier Villegas de 24 años quien no sufrió lesiones y al ser sometido al test de alcoholemia arrojó resultado de 1,79 gramos de alcohol en sangre.

El auto, fue secuestrado por personal de la Dirección de Tránsito.

En tanto que, el sábado en horas de la mañana un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Enzo Fabián Paz y un acompañante, que circulaba por Avenida Avellaneda impactó contra con una columna del boulevard.

El conductor del vehículo y su acompañante fueron trasladados al Hospital Municipal teniendo en cuenta que presentaban diferentes lesiones, pero luego de ser asistidos recibieron el alta médica.

El test de alcoholemia resultó positivo en el conductor arrojando 1,28 de alcohol en sangre y el auto fue secuestrado por la Dirección de Tránsito.





Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page